Nuestro equipo técnico ha resuelto de forma satisfactoria la incidencia que afectaba el normal funcionamiento de los servicios.
En este momento, los sistemas se encuentran restablecidos y operativos.
Damos por finalizada la incidencia.
Ante casos particulares, por favor abre un ticket en la Mesa de Ayuda para recibir asistencia personalizada.
Agradecemos tu paciencia y extendemos las disculpas pertinentes por las molestias ocasionadas.
Actualmente estamos atravesando una incidencia en el servidor que está afectando el desempeño de los sitios web y de los correos electrónicos alojados en dicho entorno. Nuestro equipo especializado ya se encuentra trabajando en la identificación del origen del inconveniente y aplicando las medidas necesarias para restablecer el servicio a la brevedad.
Por el momento no contamos con un tiempo estimado de resolución para brindar, pero quiero transmitirte que se está trabajando de manera continua y prioritaria para normalizar la situación lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras avanzamos con la resolución.
Nuestro equipo técnico ha logrado identificar la causa de los inconvenientes y ya se encuentra trabajando en restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
A continuación, te brindamos detalles sobre el mismo:
Enfocamos todos nuestros esfuerzos en resolver el inconveniente y restablecer el servicio a la normalidad lo antes posible.
Por este medio iremos publicando actualizaciones del estado de la incidencia hasta su resolución.